COACHING NUTRICIONAL INTEGRAL

LA ALIMENTACIÓN ES EL PRINCIPIO DE TODO EQUILIBRIO.

ESTRATEGIA

La forma de alimentarnos dice mucho de nosotros, de nuestros hábitos, conductas, etc. es un claro reflejo de cómo nos sentimos, de ver que recursos tiene nuestro organismo para poder funcionar de una manera acorde con nuestro estilo de vida. Los alimentos son nuestra gasolina de vida y nuestro cuerpo el vehículo.

TU CAMBIO, TU LIBERTAD

En Centrobioemocional vamos más allá de hacer simples dietas. Nos encargamos de dar un servicio completo de apoyo donde más lo necesites. Entendemos que cada persona tiene necesidades distintas y por este motivo vamos más allá. Nuestros servicios están diseñados para apoyarte en todo lo posible hacia tu propósito, por esto, hacemos visitas introductorias a supermercados Bio, te ofrecemos dietas equilibradas y ajustadas para tu salud, te damos ideas recetas nuevas y como sacar el máximo provecho a los alimentos, te enseñamos a cocinar los alimentos, todo lo necesario para tu nueva vida.

TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS CON KINESIOLOGÍA

RECUPERA TU EQUILIBRIO CON LOS ALIMENTOS

Gracias a la kinesiología ajustamos los alimentos que necesitas y los que no en tu día a día, pero también vamos para allá. Testamos el tipo de agua que necesitas, alcalina, mineralización débil, etc.. prebióticos y probióticos, intolerancias, hipersensibilidades alimentarias, si necesitas minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, grasas, proteinas e hidratos de carbono y todo personalizado para que reencuentres tu equilibrio interior y mejores tus digestiones.

Calle Pelayo 12 7F

Barcelona

centrobioemocional@gmail.com

Tel: 675845638

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page