ESTUDIO DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

 LOS PÁJAROS NACIDOS EN UNA JAULA CREEN QUE VOLAR ES UNA ENFERMEDAD
 
A. JODOROWSKY

 Desde que nacemos y a lo largo de nuestra vida vamos recibiendo muchísimas influencias de nuestro entorno, como vestirnos, como comportarnos, hábitos alimentarios, políticos, religiosos, etc. De todas estas influencias las que más calan dentro de nuestro ser son las que recibimos por parte de la familia o clan donde crecemos, por doble, la carga genética y la emocional. Durante la primera etapa de crecimiento al ser seres no autosuficientes generamos apegos, conductas, roles, patones de comportamiento, etc. que nos provocan una gran lucha interna entre lo que viene heredado y lo realmente genuino nuestro. Explorar nuestro árbol es ver lo que nos ata para liberar a nuestro autentico ser.

ESTRATEGIA

 USEMOS NUESTRO PASADO COMO TRAMPOLÍN NO COMO SOFÁ
 
A. JODOROWSKY

Para los estudios del árbol genealógico utilizaremos la metagenealogía de A. Jodorowsky. El estudio esta basado en tres etapas:

La primera con kinesiología buscaremos bloqueos, patrones de comportamiento, la relación con papá y mamá, con hermanos, montaremos el árbol genealógico hasta los bisabuelos para ver toda la red que forman nuestras raíces, con el tarot de Marsella estudiaremos los patrones y conductas que van descendiendo por el árbol hasta llegar a nosotros, miedos, control, fracasos, etc. En la segunda parte el consultante hará una pequeña búsqueda de información por su cuenta que le ayudará a situarse con respecto a sus emociones y las heredadas por el árbol. La tercera sedará transformación, mediante distintas técnicas de liberación emocional el consultante finalizará su viaje del héroe, pudiendo retomar su vida de una forma más auténtica.

 

 

¿Te gustaría convertirte en Arbólogo Familiar Evolutivo?

Calle Pelayo 12 7F

Barcelona

centrobioemocional@gmail.com

Tel: 675845638

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page